Alegria, és festa major!

El deber nos llama. Esta noche varios miembros de la redacción del Tonterías del Rock estaremos pringando a piñón en la barra de los Metaldefenders, con ocasión de la fiesta mayor de Molins de Rei. (A.K.A Molins de Llobregat, Molins a secas, o molins del borbó socarrat).

Esta noche, viernes 28 de septiembre, el jare gordo. Atensión, copio y pego:

23:00A la plaça de la Llibertat
X FESTES POPULARS – 10 Anys construint alternatives.
Concert amb Banda Bassotti, RedBanner1997 i Segona Opció 10 anys de les primeres Festes Populars “Festa i Lluita”, 10 anys de treball i esforços de moltes persones i col·lectius de la vila de l’esquerra independentista i dels moviments socials. Tancaran el cartell els italians BANDA BASSOTTI, veterana banda de Ska-Rock que faran ballar a tothom amb el seu show REVOLUTION ROCK 2007.
Organitza: Assemblea de Festes Populars
Hi col·labora: Clece.
3:00A la plaça de la Llibertat
3r EMPALMAT, CONCURS DE MÚSICA LOCAL
Elvandar
Lost in Madness Benbow
Organitzen: Metal Defenders, Contrabaix i Ethereal Fest.

Qué hostias.... me gustan hasta los Banda Bassoti, esos paletas que se bajaron del andamio para tocar (de verdad, no como Bustamante) merecen un post y toda mi admiración. Por lo demás, apoyamos a Elvandar con descaro. Podréis encontrarnos a Johnny Benítez, el Gnomo malo y a Redsonja en la barra de la Plaça Llibertat de los Metaldefenders toda la puñetera noche. Ah, sí, también venderemos "tonterías del Rock" al imbatible precio de un euro.

4 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

doctor metal dijo...

Yo no fui porque NADIE me invitó.

Anónimo dijo...

Que excusa más mala.A ti no hace falta invitarte porque estas invitado por defecto, que tienes hasta la camiseta oficial de los saraos gordos.

Anónimo dijo...

ah, pero tú ¿no te ibas?
Además, da gracias que no te enrolamos. Por molins pasó el viernes una selección de punkis de pan y melón (marnofler dixit) que te mueres, con sus exigencias de cócteles raros y sus faltas de respeto y vaciladas. Los punkis que yo conocía negociaban educadamente el precio del cubo de desagüe de la cerveza!

Capitan Napalm dijo...

Joder Doc, parafraseando a Groucho, yo no iría a ninguna movida que te invitara a tí.