Loor y Gloria a los putos Amos

Bueno creo que mi primer post no podia ser otro que un recuerdo a los dioses, a los putos amos, a los más mejores. Simplemente quería dar un sentido homenaje a estos chicos que desde Vallekas, Kalifornia con un micrófono roñoso, cuatro baquetas hechas con tibias de politicos y dos guitarras desafinadas cambiaron el mundo de la música y lo convirtieron en un sitio mejor, más habitable. En tiempos de Monarquia, pelotazos inmobiliarios, Parises Hiltons, politiqueos, terrorismo etc etc creo que grupos como este hacen que merezca la pena levantarse por la mañana y despegarse uno mismo los calzoncillos del ojal. Para los que no estéis especialmente familiarizados con ellos os recomiendo la escucha de su magna obra, sobretodo no os la bajeis del emule ni similar, esto es como un incunable o como una foto de la familia real trabajando, osease hay que vivirlo en original, en primera persona, "in falif". Estas mentes privilegiadas tienen 2 discos publicados en España que son "Los dioses han llegado" y "Mar de cuernos", en los Uesei tienen más de 40 trabajos en el mercado siendo todos ellos discos de multiplatino antes incluso de ponerse a la venta. Todas sus canciones son número 1 allí, de hecho cuando sacan un disco todas son singles con lo cual desde hace 30 años en el Billboard hay 15 números uno reservados para ellos y así poder abarcar toda su magna obra. Cuando sacan otro disco pasan a ser números uno sub 1, sub 2 sub 3...y así sucesivamente. En la actualidad tienen un total de 364 canciones en el top 1, osease todas.
Actualmente se están tomando un merecido y esperemos que breve descanso, los tabloides de los Usa se llenan día sí día también con fotos robadas de Frank el Tachas jugando a golf con palos hechos de huesos humanos, de Bestia Indomable domando cachalotes o de Charlie Glamour atropellando a ex-mujeres con su triciclo a pilas.
Solo nos queda rezar a SAtán para que estas divinidades se arrejunten de nuevo y nos regalen otro disco de esos que solo ellos saben hacer y que cambiarán una vez más el devenir de la humanidad.
Satán salve a los dioses.

4 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

doctor metal dijo...

Joder quien ha escrito esta puta maravilla de artículo???!!!, que pluma más floreada, fijo que es un tio de esos sexy and fashionable de los que ya no quedan.

Marnofler dijo...

sí, algo así deber ser, qué cojones! voy a ponerme el mar de cuernos tres o cuatro veces seguidas ahora mismo

Capitan Napalm dijo...

Me cago en San Dios bendito, los dioses siempre estarán en nuestros corazones, que bombean plomo fundido, como al Richal.

Calpurnia dijo...

me has hecho llorar, lo cual en ti tampoco es novedoso!
oljeil gigatron!