Crónica del II encuentro interplanetario de Fanzines



Ya estamos de vuelta de los Madriles!



El sábado 8 tuvo lugar el II encuentro de fanzines interplanetario organizado por los Cretinolanders, con gran éxito de asistencia. De asistencia de fanzines... el público estaba algo despistado, pero bueno, sabíamos a lo que íbamos.


Salimos de allí con un buen saco de fanzines (cambiados, la mayoría), habiendo conocido a gente como Santi Ochoa, El Bute, Carandini o La Pequeña Delirio, y volviéndonos a encontrar con Samu, Marnofler, Ampu, los malavideros y los Cretis. Y se echó de menos a gente como José Tomás (el dibujante, no el torero) y Juarma. Y a Molina. Ah, no, que vino al final ¿o no? No sé, lo recuerdo todo como en una nebulosa. Algunos apuntes rápidos:


-Esta vez hizo muy buen tiempo. Ni nos achicharramos ni nos mojamos.
(el Gnomo Malo y, detrás, Samu de Accionistas Mayoritarios y El Rantifuso)

- Tanto Kontracorriente como los Cretinos hicieron alarde de una gran capacidad organizativa con soluciones ocurrentes como subirnos a comer todos al escenario (único sitio con sombra).


-El SALMOREJO de El Bute (aquí a la derecha), totalmente espectacular. Además, se quita muy bien de la ropa con agua (sí, me tiré media olla por encima, en mi línea).




















- Los Malavideros merecen mención aparte. Fueron los autores intelectuales de la foto de grupo "con el puño en la boca" homenaje a Kalitos y de este magnífico dibujo. Chefo, un tío entrañable a la vez que naturalmente gracioso; sin conservantes ni anabolizantes. Dionisio, toda una rock'n'roll star presumiendo de melenas y perilla plateada "versus" las alopecias de algunos Cretinos. Me quedó la duda de si realmente Wander se hubiera tomado la última en la caseta de cierto partido impopular. Y XCAR se metió en el papel de "primo aragonés jodebodas" bordándolo, oigan. Por cierto, se avinieron a sacarse una foto en plan Vallekurros en uno de los bancos del barrio idéntico a los que dibuja Javierre (arriba a la izquierda).

- Davín y César, así como El Bute y Silvia, demostraron un aguante espectacular a este par de chinches que subimos de Barcelona; y nos "sacaron" de juerga. Hemos de confesar aquí que no fuimos luego al EJKálibur. No por las horas, ni porque estuviéramos cansados, ni porque la comitiva había quedado mermadísima, no. "¡EJ Ke yo no zabía que ze tenía de pagá!". Pero vaya, tuvimos un par de días más para ir matando temas.

En fin, gracias a todos, incluido el Siervo Satánico Ruso-Vallekano por el alojamiento. Tienes la botella de absenta a la que Moli no le hizo ni caso encima de la mesa de la cocina. Salud! (Fotos cortesía de Marnofler y sableadas del blog del Cretino y el foro de Malavida).

8 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Capitan Napalm dijo...

Joder, por los cojones se lo pasa todo el mundo igual.

A mi me tocó sacar dos coches llenos hasta las trancas de basura de mi casa. Tengo la espalda más tronchada que la próstata del Doc.

Me alegra ver que al menos defendimos el honor del fanzine.

¿Por cierto, quien es Ampu en las fotos?

Anónimo dijo...

¡A topeeeeeeee!!!!!!!

galais dijo...

A tope! ya te digo... lo de la tienda "A tope" no era broma, finalmente.
Y el Ampu no sale en esta tanda... pero ya te enviaré una foto para tu disfrute personal.

Capitan Napalm dijo...

Por cierto, viendo las afotos de la peña, vero que el ratio cuernos:jetos se acerca al óptimo recomendado por Rob Jalford: Ninguna foto sin sacar los cuernos!!!

doctor metal dijo...

Siento haber decepcionado a millones y millones de lectores del Tonterias al no haber podido asistir, pero fueron causas mayores las que me impidieron hacer acto de presencia. Prometo hacer todo lo posible para que el año que viene acercarme, ni que sea en el avión privado del Capi, y así poder echarme unas risillas llenas de adulación con mis admiradores. Gracias a todos por vuestra comprensión.

Marnofler dijo...

vaya un tío enrrollado el Santi Ochoa, va a ser difícil meterse con él en el blog ahora que lo conocemos, eh galais?

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Galais, te regalo este italo-youtube a modo de postal para pedir disculpas:
http://youtube.com/watch?v=KmhiL354-Lw
La próxima vez procuraré bajar de mi nebulosa y ser más una persona de fiar. Que no sirva este encuentro de fanzines para crear desencuentros.
Un saludo.

Samu dijo...

jojojo... servidor s elo pasó pipa...

esto va a ir a mejor, imparable y cojonudo..

Los malavida, unos señores Señores... joder que peña de buen rollo!

Y fue un placer repetir con Cretino y tonterpias del Rock ( el 6 estará al caer, eh? )

Nos leemos geodudes!