Excentricidades Contractuales Rockeras.


En esta web recogen algunas de las excentricidades que las estrellas del Rock y el Pop incluyen en sus contratos. Por si a alguno de vosotros aún os quedaba algo de genuino fanatismo.
-Los Poison exigían traductores de lenguaje de signos para sus fans sordos (casi todos, sin duda).
-Los Kiss pedían muñecas hinchables de ellos mismos (¿Se Chicharía Ace al muñeco de Simmons?)
-Iggy Pop pidió una vez once enanos. No sabemos si para jugar una partida de futbolín.
-Aerosmith necesitaban tres pollos asados por miembro antes del concierto y 60 kilos de hielo...
Y lo más curioso... mientras que Van Halen pedían M&Ms (ya sabéis, los lacasitos yankis) SIN las chocolatinas de color marrón, los Rolling Stones querían un bol lleno SÓLO de M&Ms marrones. parece que los Van Halen lo hacían para comprobar que los empresarios leían todo el contrato; pero ¿Y los Stones?
Ya lo dice Painkiller: si quieres olivas negras, cómprate una cabra. O un Rolling Stone.

6 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

doctor metal dijo...

Yo me sé una muy guena con respecto a esto. Arresultas que Jerry Lewis (alias cara de trapo) una vez actuó en un festival en la costa brava, más concrétamente en Sant Feliu De Guixols, pues el menda exigió que hubiera una moto de nieve disponible a la salida de su camerino por si nevaba y tenia que salir de allí pitando. La ignorancia es mala consejera y si este tio pensaba que en septiembre iba a nevar en un sitio en donde hace por lo menos dos décadas que no nieva ni en invierno es que era más tonto que sus personajes.

galais dijo...

Jerry Lewis o Jerry Lee Lewis? Ninguno de los dos tienen perdón de Dio...

doctor metal dijo...

Tom y Yerry si te parece, Jerry Lewis mujer de dios!!!

Anónimo dijo...

Lacasitos, muñecas hinchables con mi jeto o enanos, qué difícil decisión. Creo que me quedo con los lacasitos ¡A tope, Carol!

Mauro dijo...

Van Halen justificaba su petición como una prueba de aptitud. Decía que si le llevaban el bote de "emanems" -previamente solicitado con esas características- con una sola marrón se negaba a tocar no por capricho, sino porque alguien que no supiera hacer bien algo tan barato, fácil de comprender y sencillo de hacer como apartar unas pastillitas determinadas de otras, seguro que iba a cometer errores mucho más graves en la organización del resto del concierto.
Sabias palabras, digo yo.

doctor metal dijo...

Una banda de gilipollas endiosados diria yo.