Como ya no quedan héroes en el Rock...

LA VANGUARDIA: 09/10/2007


"No se sabe si Sébastien Chabal se cayó en la marmita de la poción mágica cuando era pequeño, pero lo cierto es que no se veía nada parecido en Francia desde los tiempos de Vercingétorix. Con una envergadura imponente -1,92 m de altura y 113 kilos de peso-, músculos de acero y aspecto inhumano, este segunda línea de la selección francesa de rugby se ha convertido a sus 29 años en la sensación de la Copa Mundial de Francia 2007, donde está haciendo alarde de su devastadora fuerza. Los aficionados franceses lo adoran en igual medida que sus adversarios le temen. Y los medios de comunicación lo han encumbrado ya como la estrella del campeonato.
Rebautizado con numerosos sobrenombres, a cuál más contundente -Atila, el Animal, el Hombre de las Cavernas, el Anestesista...-, Sébastien Chabal, largas melenas y pobladas barbas, ofrece un aspecto fiero y primitivo muy alejado del glamour que desprenden algunos de sus compañeros convertidos en estrellas de calendario. Pero pese a esta imagen brutal -o quizá debido a ella-, se ha convertido en el jugador más popular de Francia, hasta el punto de desatar una auténtica chabalmanía. (...)Los All Blacks, a quienes Francia acaba de eliminar de la competición, tienen grabada la actuación de Chabal en un partido preparatorio que ambos equipos disputaron este verano. Uno de los jugadores neozelandeses, Chris Masoe, quedó fuera de combate tras un tremendo placaje de Chabal, quien en un brutal avance rompió la mandíbula a otro contrincante, Ali Williams.

(...)Nacido el 8 de diciembre de 1977 en Beaumont-les-Valence, una población de apenas cuatro mil habitantes a orillas del Ródano, hijo del encargado de un parking y la empleada de una joyería, Sébastien Chabal podía fácilmente haber acabado como tornero fresador en la fábrica Salmson, de Crest, donde trabajó de 1994 a 1997. De no haber sido por sus excepcionales condiciones físicas, que le condujeron al rugby. "

Ángel, ¿con qué intenciones me envías esto de buena mañana? Puf.

6 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Anónimo dijo...

Pos cuando veas los videos del tio este estampándose contra la peña verás.

Capitan Napalm dijo...

Angel es el Gnomo malo?

Oooh, que fino estratega...

Capitan Napalm dijo...

Y por cierto, no he dicho nada al respecto, pero es algo desesperadamente cierto: Ya no quedan héroes en el rock.

Mirad las portadas de las últimas revistas rockeras, Popular 1 es un ejemplo palmario.

Esta mañana no sé que revista llevaba un menda en el metro, Hendrix en la portada.

Marnofler dijo...

Lo que no entiendo es qué conio tiene que ver el buen señor éste con un blog de rock&comic. Si es por el pelo largo y las barbas entonces el siguiente post que sea de Melendi.

Capitan Napalm dijo...

A ti lo que te pasa Marnofler es que de épica peluda, como eres un medio calvo a lo Carlos de Castro, no entiendes ni mijita... :D

Y al que ponga el post de Melendi le hincho la cara a hostias como panes candeales.

La Madre Superiora dijo...

Caguen la oxtia!!no sabia que Conan jugara rugby