¡Afíname esa sierra!


Se puede hacer música con un globo y una goma (esto lo aprendí en el blog de Nando Caballero). Se puede también con cucharas, dedales y fregaderos... Con cachos de madera (qué bruticos que son por ahí arriba)... en definitiva, con lo que tengas a mano. Pero en su afán por producir notas, el hombre se ha atrevido también con trastos menos inofensivos. Sierras Mecánicas, por ejemplo.

Jackyl son una banda americana fundada en 1990 que suena clavadita, en algunos momentos, a ACDC. Sobre todo por la voz del cantante, un tal Dupree. Este cantate pasará a la historia por ejecutar un solo de sierra eléctrica en la que es probablemente su canción más conocida: The Lumberjack (el leñador). Aunque en 1992 consiguieron un disco de platino, nunca han sido unos revientaestadios. El declive absoluto llegó en 1998, con la edición de "Stayin'Alive". Cuando un grupo empieza a sacar discos con títulos como "seguimos vivos, no nos hemos muerto, chicos, hacednos caso" y tal, mal asunto.

Os dejo con Lumberjack, Dupree, sus posturitas sexies (brutal cuando se arrima al yayo), sus berriditos entre Bon Scott y Brian Johnson y su sierra eléctrica. ¿No dan un poco de ganas de que se le enrede al pelazo ese que tiene?

That's the way we like iiiiiit

5 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Pablo Di Carlo dijo...

hola te invito a conocer OPERACIONPUA
es un blog que da muestra de lo que el rock y el amor pueden lograr

http://operacionpua.blogspot.com/

si te parece bien te invito a que pongas el banner en tu blog para sumarte a la causa...

gracias, un abrazo

pablo dc

Paco Segado dijo...

¡El jodío tema de la motosierra sonó en su tiempo en la Emisión Pirata hasta la náusea! Le cogí asco entonces, pero hay que reconocer que el primer disco tenía su rollo.

Por cierto, que la famosa motosierra era un sample, no usaban una motosierra de verdad (o eso decía en su momento el Pirata).

Y ya que estamos, enhorabuena por el blog, que llevo una temporada leyendoos y nunca había dicho ni "mu"

galais dijo...

Jajaja! ahora entiendo por qué el Mariano García estaba el otro día tan asqueado de tener que poner la puta canción... era la de la competencia!

Pues precisamente leí yo el otro día que tenía una sierra trucada para poder hacerlo en directo, y que al acabar cogía y serraba un taburete. Pero tampoco es que fuera la leche de fiable la fuente, no sé.

Mucho gusto, Paco. Esta es tu casa. No dudes en azuzar al Doc o al Capi cuando los veas suaves

nandocaballero dijo...

ja ja ja buenisimo!

Anónimo dijo...

este es el video donde corta el taburete en directo

http://es.youtube.com/watch?v=spC_gjEcQbE&feature=related

en este en directo ¿?

http://es.youtube.com/watch?v=upJ-ptzHGWQ&feature=related