Alegria, és festa major!

El deber nos llama. Esta noche varios miembros de la redacción del Tonterías del Rock estaremos pringando a piñón en la barra de los Metaldefenders, con ocasión de la fiesta mayor de Molins de Rei. (A.K.A Molins de Llobregat, Molins a secas, o molins del borbó socarrat).

Esta noche, viernes 28 de septiembre, el jare gordo. Atensión, copio y pego:

23:00A la plaça de la Llibertat
X FESTES POPULARS – 10 Anys construint alternatives.
Concert amb Banda Bassotti, RedBanner1997 i Segona Opció 10 anys de les primeres Festes Populars “Festa i Lluita”, 10 anys de treball i esforços de moltes persones i col·lectius de la vila de l’esquerra independentista i dels moviments socials. Tancaran el cartell els italians BANDA BASSOTTI, veterana banda de Ska-Rock que faran ballar a tothom amb el seu show REVOLUTION ROCK 2007.
Organitza: Assemblea de Festes Populars
Hi col·labora: Clece.
3:00A la plaça de la Llibertat
3r EMPALMAT, CONCURS DE MÚSICA LOCAL
Elvandar
Lost in Madness Benbow
Organitzen: Metal Defenders, Contrabaix i Ethereal Fest.

Qué hostias.... me gustan hasta los Banda Bassoti, esos paletas que se bajaron del andamio para tocar (de verdad, no como Bustamante) merecen un post y toda mi admiración. Por lo demás, apoyamos a Elvandar con descaro. Podréis encontrarnos a Johnny Benítez, el Gnomo malo y a Redsonja en la barra de la Plaça Llibertat de los Metaldefenders toda la puñetera noche. Ah, sí, también venderemos "tonterías del Rock" al imbatible precio de un euro.

solidaridad con los fabricantes de mecheros


Esto por si este fin de semana no hacemos nada digno de que salga en las noticias en Molins. Una churruscaeta virtual.

La realidad siempre supera la risión.

En este post queremos hacer una rectificación...
En un número anterior (el 2, creo... socorro! hemeroteca!) decíamos que es bastante lamentable encontrarse a un hombre anuncio, esto es, el típico individuo que lleva TODO lo que ha salido en merchandising de un grupo. Pero que, afortunadamente, aún no habían hecho bambas de grupos.
Pues bueno, pie en la boca.
Samu, de rantifuso y accionistas mayoritarios nos ha enviado este espeluznante documento gráfico que demuestra que nuestro hombre anuncio ya puede calzarse en consecuencia, cerrar el círculo y convertirse de una buena vez en Eddie. La marca de calzado Vans sacó este mes una línea dedicada a la banda.
Gracias, Samu, coleguilla. ¿Tú cuáles te has comprado? A mí me chanan las de las tobilleras acolchadas...

Una noticia caducada... Led Zeppelin's Comeback

Led Zeppelin vuelven... pero sólo un ratito.
Como habréis leído por ahí, dan un concierto homenaje al fundador de la discográfica Atlantis. El 26 de noviembre en el O2 Arena de Londres. Ni siquiera aunque estéis podridos de pasta podréis comprar una entrada... los Zep sortean el derecho a comprarla en http://www.ahmettribute.com/ .


Bueno, que no cunda la histeria. Ya se habían juntado anteriormente Page y Plant... y también con Jones en el Rock'n'Roll Hall of Fame de hace... uh... mucho tiempo. Y ni siquiera han sido originales... el nuevo batería será el hijo de Bonham, como toooodos sabíamos casi justo después de que palmara. En fin, pilarín, sigue el lento declive, el camino hacia la extinción... y ahora os dejo que tengo que apuntarme a esa maldita página para ganar el derecho a gastar 125 libras en la puñetera mejor banda de Rock de toda la historia...

Por cierto, para saber más sobre espectaculares Comebacks del 2007 os remito a la recopilación que ha hecho Nando Caballero aquí.

Ninguna foto sin cuernos (II)


Amigos, estos tremebundos testimonios gráficos son de la boda de mi hermano, una boda como Belzebuth manda.

Los gritos que animaban las mesas de nobles brutos del agro eran ¡Viva Txitxo! (El novio) ¡Viva Yoli! (La novia) ¡VIVA EL METAAAALLLL! (Os lo juro).

Y esto fué antes de que corrieran por la mesa los ricos caldos gallegos y el rico (1R,2R,3S,5S)-3-(benzoiloxi)-8-metil-8-azabiciclo[3.2.1]octano-2-carboxilato de metilo, traido con pocos intermediarios, como le gusta a Charly.



Por supuesto, yo soy el matao con pinta de concejal de urbanismo de Sevilla la Nueva.


Amigos míos, no dejéis ninguna oportunidad de demostrar vuestra metalería en cualquier ocasión, por menos adecuada que esta parezca a priori.

Ego sum lux, metal et tapping.

NO ME VOY, ME ECHAN


Pues sí queridos amigos, os tengo que anunciar que me voy de Barcelona. Bueno, de hecho no me voy, me echan. Anderresulta que no puedo beber ni mear en la calle, tampoco puedo estar en un garito porque me los cierran todos por la presión ciudadadana y las ordenanzas de civismo. No puedo tampoco estar con 3 amigos a las tantas de la noche por la calle, ya que, sino, viene la poli y me manda pa casa; pero claro, a qué casa voy a ir si tampoco puedo acceder a una ya que valen un pastón??, tampoco puedo irme a mi hipotética casa (si me la pudiera pagar) en bici, puesto que no puedo ir por la acera y por la calle al no haber carril-bici destinado al uso y disfrute de las mismas, habida cuenta que ir por Barcelona con el tráfico que hay es jugarse la vida. Por supuesto, tampoco puedo coger el coche. Hay 3 controles de policía por metro cuadrado y te hacen hasta bailar la conga con el copiloto para ver si estás en condiciones óptimas. En taxi, ni de coña, con los mil euros que cobro no me da para pagar los 3 Euros de la bajada de bandera; y en transporte público no me atrevo, la última vez estuve media hora atrapado en él y no quiero repetir experiencia.
Ahora mi mayor duda es como huir de aquí. Por autopista, chungo. Puedo coger una caravana de 40 kilómetros en el peaje de Martorell y no llegar nunca. Por carretera, imposible, porque no existe esa posibilidad ya que no se puede salir de Barcelona sino es pagando. Y en avión, menos. Todavía recuerdo los 2 días de retraso con los que salió mi madre la última vez. Y, bueno, en tren... qué os puedo contar que no sepáis ya por las noticias.
Sólo espero no ponerme malo de aquí al día de mi partida, ya que el hospital no tiene luz y no me podrían atender. Creo que me dedicaré a vagar por la ciudad sorteando generadores de la Fecsa hasta una hora prudencial en que me refugiaré en un cajero, a la antigua usanza.
Pues nada que dentro de nada me voy a la toma de Granada. Desde allí empezaré a crear mi imperio del mal y destrucción. Será mi mordor particular, mis planes de dominación del mundo están cercanos a prosperar.
Lo que más me duele es lo del idioma, tendré que aprender a hablar andaluz, pero, bueno, suerte que podré hablar catalán en la intimidad como Ansar.
En fin, un abrazo de machote para todos los que conocí aquí. Que sepáis que siempre os tendré en mi duro corazón de guerrero. Aunque con esto de internet no hay ni fronteras ni distancia, o eso dicen…

Hoy Gollum se ha pasado

Generalmente, por razones de índole familio-pacifísticas, por las mañanas me levanto con el ínclito en la radio.


Normalmente lo escucho como lo que es, un "entertainer" que le ha costado mucho tiempo encontrar su nicho, que al final ha sido la agit-prop derechista. Oye, muy bien, otros ponen talleres de engrase de vehículos y otros pasan caballo. Cada uno se busca las habas como puede, y si puedes enviar a tus hijos a estudiar a EE.UU. a cambio de sofronizarte diariamente, pues que viva y bravo. Y me hace gracia, el jodío, cuando se va de vacaciones y solo queda el discurso con otras momias, el tema se vuelve inaguantable.
El problema es que para atacar las clases de "Educación para la ciudadanía" el amigo se ha metido con Carlos Giménez y "Paracuellos", que por lo visto es una de las obras recomendadas.
"Dibujo mediocre" y otra sarta de mongoladas por el estilo, ha soltado el procer de la patria.
Y hasta aquí llego el agua en la riada del 74.

Me cago en toda tu puta madre, perro sarnoso. Tienes cien armas para hacer tu show, pero al maestro ni-te-acer-ques. Capisci?

Al punki le mola el jevi (a su manera)

Los punkis (también) pueden versionar a Judas Pirest de puta madre. Nótese la entradilla de la canzión al estilo Manowar a modo de homenaje al poder el jebi metal así como la adaptación del tema a las necesidades cotidianas del colectivo punki.

Metal Enano

Nenes. Esto video lo reume todo. Enano + Metal + Gigatron. Me cago en todos los putos elfistas de mierda!!!!!



Moria Rules!

MERECIDÍSISIMA MEDALLA DE LA COMUNIDAD DE MADRID A LOS PRINCIPES DE LA CORONA D´ESPAÑIA COÑO!!!

Pues eso, que esta mañana han sido investidos por la inefable Espe los Principitos con una merecidísima medalla, se vé que a él le premian por haber nacido y a la otra por llegarle a duras penas a la sisa de la americana, hay incluso quien ha insinuado que se barajaba el cambiar las medallas por un cencerro, pero se ha descartado afortunadamente ( y Jacintamente).
Quiero aprovechar este púlpito para arremeter contra la actual moda rojilla de poner a bajar de un Aznar... perdón de un burro a la actual casa real. Parece que esta creciente moda se ha ido extendiendo entre las juventudes presuntamente liberales y creo necesario hacer una profunda reflexión sobre ello, ya que nos estamos jugando el futuro de nuestro país y el de nuestros hijos y con eso creo que no se juega.
La influencia de los Reyes está en todas partes, velando por nosotros, porque destrás de esa faz bobalicona y de esa mirada de imbécil se esconde gente que está genéticamente preparada para gobernar y para sustentar a todo un pueblo.
Fijaos si son importantes que si ellos no existiera en la baraja no habría ni un Rey de Bastos, ni de Espadas, ni nada de nada, en consecuencia no habría barajas y la gente no podría jugar a la Pocha, ni al Subastao, ni a la butifarra, ni al remigio... el pueblo no sabría como entretenerse lo cual generaría una escalada de violencia sin igual, la gente saldría a la calle en masa al no saber que hacer y provocaría una situación de caos que paralizaría el país para siempre. Eso por no hablar de la economía, sin cartas no se podría jugar al Black Jack, ni al pocker ni al mus arrastrao, Las Vegas se vendría abajo y arrastraría a toda la economia de los Uesei, eso provocaría un efecto dominó que nos llegaría a nosotros y nos pillaria en la calle, violentos y aburridos como una ostra, sería el fin de lo que llamamos sociedad en la actualidad.
Osea que ojito con criticar nunca más a los Reyes.

Rockopol I: Plastic people of the Universe.

Otra cosa que me da reparo sacar en el fanzine son pestiños sobre Rock y Política... pero con el invento de Internet puedes llenar un artículo de 10 líneas de Links y que profundice y se abrase quien quiera.

El primer Rockopol (Rock&Politics) está dedicado a los Plastic People of the Universe (o Plastic People a secas), una banda checa nacida inmediatamente después de la Primavera de Praga (1968), uno de los episodios en los que los países del Este de Europa intentaron transiciones desde el Comunismo a la Democracia Liberal tomando alguna forma de socialdemocracia. Este intento en concreto fue inmediatamente aplastado, y la URSS envió a un garante de la ortodoxia a presidir el país, Husák, con las consiguientes purgas y represiones.
Los Plastic People se convirtieron en una creciente molestia para el nuevo régimen. Cantaban en inglés, recurrían a una estética occidentalizante y unos temas ligeros -poco trascendentes- que molestaban profundamente a las autoridades. El intento de sus fans por ir a ver el estreno de su primer disco en 1974 -recordemos que las dictaduras suelen restringir la movilidad de los ciudadanos- se saldó con detenciones entre el público, con la prohibición oficial del grupo hasta 1989 (revolución de terciopelo) y con arrestos de hasta 18 meses a algunos miembros de la banda en 1976. Este último hecho culminó en la redacción de un manifiesto cuyo impulsor -amigo personal de algunos músicos de los Plastic People, que había llegado a dejarles la casa para grabar, ensayar, etc.- llegó a ser el último presidente de Checoslovaquia y el primero de Chequia, Havel. Sus vínculos con la transición a la Democracia -liberal, insisto- quedan clarísimos; pero ellos siempre se reconocieron como los Hippies felicianos que eran, mostrándose ajenos al papel de mártires que les adjudicó la oposición. Este minivideo divulgativo lo resume:


Musicalmente... hombre. ¿He dicho ya que son una pandilla de Jipis? Me suenan al Zappa más lisérgico con algo de la Dharma. Es psicodelia, qué queréis...Os pego una versión más "metalera" (por llamarle algo) de la canción anterior aquí debajo y decidís vosotros.
Parece que el contexto político hace extraños revolucionarios. Un votante de Kerry en Texas. Un cura de la teología de la liberación en Nicaragua. Unos hippies floreados y anglófilos en Checoslovaquia...

Ninguna foto sin cuernos

Amigos míos, ¿Que es mas triste que un jardín sin flores, la muerte de Chanquete o una peli porno con el Doc de protagonista?

¡Una puta foto sin sacar los cuernos!



Segun los eminentes estudios del doctor Jalford, titulado en Hematología plúmbica (El galeno del Richal) y proctometalurgia por la universidad de Wildstone, el ratio ideal entre fotos sosas y fotos con cuernos, debe de ser de 3:1. De cada tres fotos, unos cuernos.

He observado con un gozo en el alma ¡grande! que la reunión interestelar de fanzines hubo del tema y en cantidad. Así me gusta. Keep on horning.

Crónica del II encuentro interplanetario de Fanzines



Ya estamos de vuelta de los Madriles!



El sábado 8 tuvo lugar el II encuentro de fanzines interplanetario organizado por los Cretinolanders, con gran éxito de asistencia. De asistencia de fanzines... el público estaba algo despistado, pero bueno, sabíamos a lo que íbamos.


Salimos de allí con un buen saco de fanzines (cambiados, la mayoría), habiendo conocido a gente como Santi Ochoa, El Bute, Carandini o La Pequeña Delirio, y volviéndonos a encontrar con Samu, Marnofler, Ampu, los malavideros y los Cretis. Y se echó de menos a gente como José Tomás (el dibujante, no el torero) y Juarma. Y a Molina. Ah, no, que vino al final ¿o no? No sé, lo recuerdo todo como en una nebulosa. Algunos apuntes rápidos:


-Esta vez hizo muy buen tiempo. Ni nos achicharramos ni nos mojamos.
(el Gnomo Malo y, detrás, Samu de Accionistas Mayoritarios y El Rantifuso)

- Tanto Kontracorriente como los Cretinos hicieron alarde de una gran capacidad organizativa con soluciones ocurrentes como subirnos a comer todos al escenario (único sitio con sombra).


-El SALMOREJO de El Bute (aquí a la derecha), totalmente espectacular. Además, se quita muy bien de la ropa con agua (sí, me tiré media olla por encima, en mi línea).




















- Los Malavideros merecen mención aparte. Fueron los autores intelectuales de la foto de grupo "con el puño en la boca" homenaje a Kalitos y de este magnífico dibujo. Chefo, un tío entrañable a la vez que naturalmente gracioso; sin conservantes ni anabolizantes. Dionisio, toda una rock'n'roll star presumiendo de melenas y perilla plateada "versus" las alopecias de algunos Cretinos. Me quedó la duda de si realmente Wander se hubiera tomado la última en la caseta de cierto partido impopular. Y XCAR se metió en el papel de "primo aragonés jodebodas" bordándolo, oigan. Por cierto, se avinieron a sacarse una foto en plan Vallekurros en uno de los bancos del barrio idéntico a los que dibuja Javierre (arriba a la izquierda).

- Davín y César, así como El Bute y Silvia, demostraron un aguante espectacular a este par de chinches que subimos de Barcelona; y nos "sacaron" de juerga. Hemos de confesar aquí que no fuimos luego al EJKálibur. No por las horas, ni porque estuviéramos cansados, ni porque la comitiva había quedado mermadísima, no. "¡EJ Ke yo no zabía que ze tenía de pagá!". Pero vaya, tuvimos un par de días más para ir matando temas.

En fin, gracias a todos, incluido el Siervo Satánico Ruso-Vallekano por el alojamiento. Tienes la botella de absenta a la que Moli no le hizo ni caso encima de la mesa de la cocina. Salud! (Fotos cortesía de Marnofler y sableadas del blog del Cretino y el foro de Malavida).

Guitar Jeros desconocidos (I)

Amigos, este va a ser el rincón en el que os vamos a hablar de guitar jiros desconocidos. Que sí, que sí, que Blackmore es grande, Yngwie es la hostia y Satriani es tremendo. Y a la hora de poner la polla sobre el puente, como Frank el Tachas ninguno.
Pero la idea aquí es traer a gente que me ha dejado con cara de hiliposhas y que no son tan conocidos.

Y empezamos el día con Matthias "IA" Eklund.

Los guitarras de pata negra (No Marnofler, tu no. Doc, ni siquiera abras la boca) les será familiar, no solo por sus moviditas en Freak Kitchen y en Fate (Tengo el "Scratch 'n' Sniff", no sé donde lo encontré), pero el gran público a lo mejor lo conoce porque en el Rockservatorio ponen de vez en cuando una versión marcianísima del "Smoke on the water" del último disco, "The Road less traveled"


El tio es sobre todo un prodigio del dominio de los armónicos. Es acojonante como hace "squeal" la guitarra, pero no usando "pinch harmonics", como podría ser el caso de Dimebag Darrell, sino conociendo perfectamente donde se encuentran los puntos del mástil que generan armónicos naturales. Yo sigo los diagramas de su página web y el tema me sale una vez de cada veinte, creo que cada guitarra tiene los puntos en lugares distintos.

El tío es super grande en Japón, y de hecho, sus guitarras se las hace una casa japonesa, Caparison. La guitarrita es acojonante, 27 trastes, un diseño que parece convencional pero que mola un rato y un montón de inventiva. Toda la historia aquí.

El tipo es fundamentalmente un pedazo de animal de bellota, tiene un talento compositivo de cagarse y cada disco te da para descubrir detalles durante varios meses. El hace sobre todo power metal con Freak Kitchen, pero lo que vale realmente la pena de el son los dos discos en solitario que tiene: "Freak guitar" y "The road less traveled".

A-co-jo-nan-te, compañeros

Parece ser que este año los de "Guitar Player" le han dado el título de mejor nuevo talento. Bien, solo lleva como quince años de carrera. Mejor tarde que nunca. Y esa revista no tiene ninguna credibilidad, nunca la dieron ningún premio a Frank.

A seguir metaleando, nenas.

mañana, concierto

Para los que estéis en Barcelona mañana viernes, concierto montado por esas magníficas sisters que son Cris y Eva, las jefazas del Rocka Rolla (Escudellers 45 · Barri Gòtic).


Salamandra, Av. Carrilet, 301 - 08907 L´Hospitalet (BCN)
http://www.salamandra.cat/

Viernes, 7 de septiembre

a las 21:00h

SEGLE XIII + ELVANDAR + STOP, STOP Ant: 5€ - Taq: 8€

J'accuse


Si, amigos, este será también un blog de denuncia.


Porque estamos HASTA LOS HUEVOS de la imagen que tenemos los jebitrones en la vida real. Ya lo mencioné en una historieta del "Tonterías", pero es que el tema tiene dos huevos bien orondos.

El tema de la ONCE me mata, por ejemplo. O sea, imagen de Mötorhead, y música de Europe. De puta madre. Como mola la imagen que tiene la peña de los jebutones.

O los jebitrones que ha mostrado el cine: Isi/Disi y cosas por el estilo. Intelectuales, currados, llegan al jebi después de una honda reflexión y lo combinan con la escucha de música dodecafónica y lectura de los neorrománticos.
Aún hay más: Cuando se documentan, es casi peor: Si alguien ha visto Rockstar, notará que no sólo se curran muchas cosas y muchos detalles rockeros, recordad como después de comprobar el engaño del R'N'R, el cantante sensible encuentra la redención en el ñoñifolk. UNA MIERRRRRRRDA BIEN SECA. Es sintomático que las mejores aproximaciones al Jebitismo hayan sido cosas como Spinal Tap y Heavy Metal Parking Lot.
Yo no me veo identificado en ningún momento, y yo soy un poco "rara avis", pero es que creo que no encajamos el 90% de los jebitrones que conozco.
Y creo que determinados colectivos han sido retratados, sino de una manera más fidedigna, al menos un poco menos insultante. Yo sé que los CSIs no son así, ni los controladores aéreos son asá. Pero creo que sus colectivos son tratados con mucho más respeto que nosotros, porque lo nuestro es ya directamente de cagalse.
Y claro, nuestros popes públicos, nuestros sacerdotes y nuestros guardianes de imagen... Esos Piratas, esos Marianos... a estos les dedicaré un post en breve. Tela.

Testosterona bien canalizada.

Me gusta esto. Tiene ritmo, es primitivo, enérgico, güevero... testosterona poniéndose a hacer algo creativo y estético. Puro Rock'n'roll. (Ahora algún listo dirá que me gusta por lo mismo que me gustan los In Extremo en directo). Atención a la actitud de los gabachitos.

La fiesta de la Caca.


Dice un colega que una vez fagocitado el rock por el pop y convertirse en música de Starbucks y supermercados, el último refugio de los adolescentes para comunicarse entre sí es la música inaudible, imposible de escuchar. Desagradable de cojones. Se refería, concretamente, al Death Metal y al Hip Hop que habla de pollas y coños. Estoy en parte de acuerdo (en lo de la función de la música como identificador del grupo, para distinguirse del rebaño y tal)... pero el tío que dijo esto se dejó la Caca. Esto (publi encontrada en Praga este agosto) sí que es regodearse en lo an-der-graund. Por cierto, los Squash Bowels vinieron a Molins hará un año o dos... y comieron bocatas como la gente normal. Lo juro.

Grandes momentos de la historia de la construcción

Este blog espero y deseo que no sea solamente un cúmulo de disparates lanzados alalababa, sino que también sea un reducto de saber y conocimiento. No todos los heavys semos hisgnorantes, hay gente como yo mesmo que tenemo inquietudes culturales. Por poner un ejemplo yo soy un gran aficionado a la arquitectura, es un verdadero lujo vivir en Barcelona, en donde el modernismo nos regala la vista con auténticas maravillas como la Casa Batlló, Les Punxes, el campo de futbol del Turó de la Peira etc etc.

Dicho esto os quiero hacer partícipes de una instantanea que he podido captar esta misma tarde cuando daba un paseo por la Manzana de la discordia, abajo os transcribo más o menos la conversación de los artesanos:
- "DE PUTA MADRE TIO!! hemos acabao prontico... toda la puta manyana colocando los chirimbolos estos... venga que limpiamos bien la acera, cargamos la furgo, y pa casita!"

2º Encuentro Interplanetario de Fanzines (y Libros) en Vallekas


Este sábado el Gnomo Malo y RedSonja suben a la capital desde las colonias para asistir a la segunda edición de este magno evento montado por los Cretis. Calor, frío, humedad, vientos huracanados y cero ventas aseguradas; pero todo ello acompañado de buenos colegas, migas del pastor y alcohol como para una boda. Nos vemos este sábado 8 de septiembre en la villa de Vallekas. Copipasteo del cretiblog:

12:00 stands en Pº Federico Gª Lorca
15:00 comida fanzinera en chiringuito Kontracorriente
17:00 Stands en chiringuito Kontracorriente
21:00 Samba Batucada por Kontrabloko
00:00 Djs Sound AntiSystem
más tarde RUTA BARERA METALERA


LOS FANZINES QUE VIENEN

CÓMO LLEGAR:
renfe: VALLECAS
metro: VILLA DE VALLECAS
autobus: 54, 58, 103, 130, 142, 143
buhos: L1 y N8

Excentricidades Contractuales Rockeras.


En esta web recogen algunas de las excentricidades que las estrellas del Rock y el Pop incluyen en sus contratos. Por si a alguno de vosotros aún os quedaba algo de genuino fanatismo.
-Los Poison exigían traductores de lenguaje de signos para sus fans sordos (casi todos, sin duda).
-Los Kiss pedían muñecas hinchables de ellos mismos (¿Se Chicharía Ace al muñeco de Simmons?)
-Iggy Pop pidió una vez once enanos. No sabemos si para jugar una partida de futbolín.
-Aerosmith necesitaban tres pollos asados por miembro antes del concierto y 60 kilos de hielo...
Y lo más curioso... mientras que Van Halen pedían M&Ms (ya sabéis, los lacasitos yankis) SIN las chocolatinas de color marrón, los Rolling Stones querían un bol lleno SÓLO de M&Ms marrones. parece que los Van Halen lo hacían para comprobar que los empresarios leían todo el contrato; pero ¿Y los Stones?
Ya lo dice Painkiller: si quieres olivas negras, cómprate una cabra. O un Rolling Stone.

Loor y Gloria a los putos Amos

Bueno creo que mi primer post no podia ser otro que un recuerdo a los dioses, a los putos amos, a los más mejores. Simplemente quería dar un sentido homenaje a estos chicos que desde Vallekas, Kalifornia con un micrófono roñoso, cuatro baquetas hechas con tibias de politicos y dos guitarras desafinadas cambiaron el mundo de la música y lo convirtieron en un sitio mejor, más habitable. En tiempos de Monarquia, pelotazos inmobiliarios, Parises Hiltons, politiqueos, terrorismo etc etc creo que grupos como este hacen que merezca la pena levantarse por la mañana y despegarse uno mismo los calzoncillos del ojal. Para los que no estéis especialmente familiarizados con ellos os recomiendo la escucha de su magna obra, sobretodo no os la bajeis del emule ni similar, esto es como un incunable o como una foto de la familia real trabajando, osease hay que vivirlo en original, en primera persona, "in falif". Estas mentes privilegiadas tienen 2 discos publicados en España que son "Los dioses han llegado" y "Mar de cuernos", en los Uesei tienen más de 40 trabajos en el mercado siendo todos ellos discos de multiplatino antes incluso de ponerse a la venta. Todas sus canciones son número 1 allí, de hecho cuando sacan un disco todas son singles con lo cual desde hace 30 años en el Billboard hay 15 números uno reservados para ellos y así poder abarcar toda su magna obra. Cuando sacan otro disco pasan a ser números uno sub 1, sub 2 sub 3...y así sucesivamente. En la actualidad tienen un total de 364 canciones en el top 1, osease todas.
Actualmente se están tomando un merecido y esperemos que breve descanso, los tabloides de los Usa se llenan día sí día también con fotos robadas de Frank el Tachas jugando a golf con palos hechos de huesos humanos, de Bestia Indomable domando cachalotes o de Charlie Glamour atropellando a ex-mujeres con su triciclo a pilas.
Solo nos queda rezar a SAtán para que estas divinidades se arrejunten de nuevo y nos regalen otro disco de esos que solo ellos saben hacer y que cambiarán una vez más el devenir de la humanidad.
Satán salve a los dioses.

A los hijos del rock'n'roll

Bien-be-bi-dos!
A la espera de un template definitivo y de darles las llaves del blog a todos los colaboradores del invento; bienvenidos a la versión electrónica del Tonterías del Rock. Finalmente he claudicado... iremos colgando por aquí material caducado, descartes y noticias relacionadas con el fanzine barcelo-tarraco-molinenc de humor, jevi, canya, cómic, etc. Salud. *Hics!*