Yo mato.




Hace 3 tmeos me sacaron esta historieta real como la vida misma que pasó en mi bar. tres meses después, dos de las cinco personas que dibujé habían palmado. Y toco madera porque las otras tres éramos mi padre, mi madre y yo misma... Para más inri, las dos personas que murieron lo hicieron el mismo día y con pocas horas de diferencia, por motivos muy distintos. Espero que esto no se convierta en una especie de don o superpoder chungo, ¡No lo quiero!
Y fuera de bromas, Trini: guapa, tú.

9 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Anónimo dijo...

joooder, vaya historia !!!Yo no creo en maldiciones ni gafes ni mucho menos en dios, pero a veces se dan algunas coincidencias que hacen pensar que Dios se harta de anís del mono.
En fin galais , que estas cosas son como cuando oyes llover, tampoco hay que buscarle más explicaciones...

Capitan Napalm dijo...

Oh, que historia tan bonita.

La única muerte que siento es la de la pobre madame laringectomizada, parecía buena gente.

¿ Y tus padres se casaron en un concurso de contrastes o qué?

Capitan Napalm dijo...

Bute, tigre, si te mola el tema te aconsejo este link: http://en.wikipedia.org/wiki/Synchronicity

Anónimo dijo...

al otro señor lo puse de $%&#@ cuando en realidad había tenido una vida bastante xunga y no había hecho mal a nadie. Otra sincronicidad, este señor iba pasando junto a su novia (también del barrio) cuando la chafó un camión y él se salvó de milagro,hará unos años. Lo siento si no es un comienzo de año muy jovial...
Y lo de mis padres... mi padre siempre ha sido darwinista al extremo. Dice que quien se casa con alguien parecido a él es idiota, porque va contra las leyes de la naturaleza, que requieren la máxima diversidad para elegir los mejores genes. Así que tal vez se repitió eso varias veces antes de abordar a mi madre...

Capitan Napalm dijo...

Hombre, a mi lo que me mola es que este es un chiste más viejo que la vida, la novedad es que el menda es de ERC en lugar de ser de derechas de toda la vida como manda el clásico. La pinta es total, gafapasta rayialista y jeta rechoncha de meapilas. Los extremos se tocan...

Tu padre no es idiota y tiene pinta de gustarle jugarse la vida con dos cojones. A alguien tenías que haber salido.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

El recurso de hablar cuadriculao y que el rabillo del bocadillo salga de el laringeto-gadget de la Trini me hizo mucha gracia cuando lo leí en su día.
No soy muy ducho en la materia, pero también muy bien el color.

Roger dijo...

Un crack:
http://www.youtube.com/watch?v=pWLNPPmxkFQ

doctor metal dijo...

Entonces la rusa de quien era madre???

joanthefox dijo...

Tranqui, galais, a mí me has dibujado, y aquí estoy, vivito y coleando... porque vosotros no véis muertos, ¿verdad?
Johnny

PD: RIP Trini