Repercusiones de nuestro Blog en el mundo.

Después de la publicación del post del Blakmetalero fan de Salyer en el metro y de las opinones vertidas en éste, la asociación blackmetalera progresista “Gangrena de Satán” nos ha enviado un comunicado en el que quieren dejar claro una serie de puntos:

1-Que existen blakmetaleros fans de Salyer que se sienten discriminados (más de los que os pensais) por el resto de blakmetaleros sólo por el hecho que ellos tiene una “opción musical diferente aunque legitima”.

2-Denuncia que, cuando el colectivo blakmetalero se entera que uno de ellos es fan de Slayer ya no quieren jugar a hachas ni pintarse la cara de muerto cabreado con él/ella... Que esto se ha de acabar.

3-Denucia que el colectivo blackmetalero dispone de una mafia oganizada que cuando se entera que alguno de sus miembros es fan de Salyer le pegan palizas y envian sus datos personales a Noruega, Suecia y Finlandia para que no los dejen entrar, y que si aun asi consiguen entrar y los pillan, los metan en el truyo y los desintegren.

4-Que los blackmetaleros fans de Slayer quieren poder casarse entre si y poder adoptar goblins del infierno y asi equiparar sus derechos con los blakmetaleros puros y handergrauns.

5-Que los blackmetalros fans de Slayer también odian al mundo entero (sobretodo a los ricos), que son seguidores de odin/satan (según la facción) como el que más, y que en verdad son tope de auténticos pero nadie se de cuenta (por el momento).

6-Que aunque el uniforme de blackmetalero (cinturones de balas, camisetas con gente descuartizada, botas, pantalones de camuflaje, pinchos...) sea igual de caro que un uniforme completo actual del Braça, en verdad es tope de handergraun y nada comercial. Que no nos equivoquemos.

7- Invita a todos los blackmetaleros fans de Salyer a salir de la mazmorra porque "somos muchos y tenenoms mucho poder adquisitivo".

Aqui una foto del lider de la asociación Gangrena de Satán (hemos ocultado su identidad por razones de seguridad):

14 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Anónimo dijo...

Tú nuevo trabajo te está afectando, gnomo... mira que sentir empatía por esta gente... Me he reído mucho! un abrazo.

TARRIÑOMAN dijo...

Yo lo diria alrevés... mi nuevo trabajo no me afecta.

Anónimo dijo...

tu nuevo trabajo te deja una cantidad insultante (y envidiable) de tiempo libre. Mejor así?

TARRIÑOMAN dijo...

Estan a punto de regalarme la segunda mano de madera. Así tendré una para cada huevo.

doctor metal dijo...

Yo ya no se si hablabas de Slayer o de Salyer o de Sayler, que lio dios!!

Marnofler dijo...

jajajajajajajajaj, qué bueno!!!

Marnofler dijo...

Por cierto, habrá algún manifiesto de apoyo por parte de Tonterías del Rock a la candidatura de Null System a Eurovisión?

Samu dijo...

ELAYE!
ELAYE!!!!!!

TARRIÑOMAN dijo...

A la pregunta de Marnofler:

No habr� manifiesto. Nadie nos ha pagado para ello. Lo que si te pudeo decir es que estamos esperando una oferta millonaria para poner un banner de Chenoa en el Blog.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Tarri, nunca menteís a Chenoa ni en vano ni en banner. Chenoa rocks!!
Mira este chutubel:
ruta 66

Anónimo dijo...

Cuando Euronimous (guitarra de Mayhen)dijo que era fan de Slayer. Varg Vikernes (creador de Burzum)cogio su hacha preferida y la descargo contra Euronimous.
Ese es el futuro de todo aquel que diga que es "blackmetalero" y fan de slayer.

(el Autista del Metal)

Marnofler dijo...

Bueno, al final parece que los pobrecillos estos de Null System se han caido de lo de Eurovisión. Votaremos por el Chikilicuatre

Marnofler dijo...

Por cierto, a alguien le gustaría ver un video del Autista del Metal tocando con un grupo folk casi jotero??? jajaja, no tientes a tu suerte Autista

Anónimo dijo...

No tienes pruebas "marnofler", asi que no te tires faroles.

(el Autista del Metal)