limpiando el disco duro (2)



Creo que si clicáis encima se verá como Dio manda. ¿Alguien tiene una idea para que estas cosas se vean de buenas a primeras lo más grandes posible sin pixelar? (En principio, está bien de resolución)

4 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Anónimo dijo...

Para que se te vea bien la imagen lo que tienes que hacer es darle las dimensiones a las que luego vaya a aparecer en el bloffffffff. Luego si quieres puedes enlazarla a una versión más grande de la misma, por si quieres que se pueda ver ampliada. Es decir, esta imagen en concreto, tendrías que darle una anchura de 438 píxeles. Luego la enlazas a otra versión de la misma que tenga 651.
El caso es que si la imagen es grande y al ponerla en el blog la redimensionas, se ve regulera.
Espero haberme explicado bien...

galais dijo...

impecablemente. muchas gracias. Ahora lo que tendría quel saber hacer es cambiar el htm para que se vieran más grandes! Próxima clase, para cuándo?

Anónimo dijo...

Lo que tienes que hacer es:
1 - poner la imagen peque en el blofffff
2 - una vez puesta, la seleccionas y creas un vínculo a la dirección web de la imagen en grande (igual que harías si pusieras un vínculo en un texto).
3 - echarte una birra

galais dijo...

Aaaah, va a ser por eso. Es que siempre empiezo por el punto "3" y luego repito y repito y ya no me sale nada de los procedimientos 1 y 2...