Tiembla Damm, llega Zulogaarden

Hola que tal.

Tanto quitar chapas de las botellas de cerveza nos hizo reflexionar en el siguiente sentido ¿Por qué en vez de tanto quitar chapas a las botellas, se las ponemos?. Es entonces cuando decidimos poner en marcha el plan de elaboración de cerveza y en esas estamos. De hecho, después de un intento fallido, ya tenemos 25 litros embotellados (no la hemos probado aun, el lunes sabremos si se puede beber o no)

La iniciativa se llama ZULOGAARDEN en homenage a la cerveza que nos abrió los ojos (porque es de bien nacidos ser agradecido). Lo del Zulo ya es más complicado de explicar. Sólo se ha utilizado para hacerla grano (4 tipos de malta, nada de extractos), lúpulo en flor y levadura Ale.

Deciros que ya tenemos etiquetas y todo, que ya estan pegadas en la botella, y que se las ha currado la dibujanta Galais, cosa que nos honra.



Esta primera variedad que nos hemos currado quiere ser de estilo Dunkel y la hemos bautizado como "Cuveé des Rustres" (Cosecha de los Gañanes).También tenemos una tirada embotellada de una cerveza que quiere ser de estilo Porter aunque no se no se.

En proyecto tenemos hacer tres tiradas más (20L cada una aprox), a saber y por orden: Negra, Weissbier y Witbier.

Como nos salga bien el asunto sus vais a enterar de lo que es bueno... y los que querais saber como se hace os venis a mi casa un dia que haga.

El martes os ponemos la nota de cata y si todo el curro ha merecido la pena o si en vez de cerveza lo que nos ha salido es "baba de troll"... en ese caso me exiliaré.

6 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

galais dijo...

ánimo, jefe, tú puedes!
Si nos sale chunga la usamos:
a) Como fertilizante
b) Como malta purgante de gatos (se va a poner la Destroy hasta las cejas de Dunkel)
c) Como complemento alimenticio jipi, y se la endiñamos a una de las numerosas tiendas biológicas newage que hay por tu pueblo

TARRIÑOMAN dijo...

Antes que darsela a un jipi, me la meto por el culo

Marnofler dijo...

"quiere ser de estilo Dunkel" jajajajajajajajaja, como no quiera.... jajajaja

Marnofler dijo...

pero el señor Tarriñoman no era sociólogo o estadista o algo de eso? o es que estudió una variante de químicas?

Anda que no le echáis cojones, no os podéis imaginar lo que me estoy riendo. Desde luego que lo de cosecha de los gañanes viene muy a cuento. Dios santo si es que no me puedo creer que estéis hablando en serio...

Marnofler dijo...

y que digo yo, que si os sale bien haréis una tirada especial para el Saló, no?

doctor metal dijo...

joder como estais progresando en mi ausencia cabrones, me quito el sombrero ante tamaña iniciativa.