Los fans de Slayer estan chinaos

Los primeros fans de Slayer estaban chinaos



Los fans de Slayer actuales también estan chinaos



Y por eso todos los fans de Slayer atormentan al vecindario

4 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

galais dijo...

¿Qué coño has hecho? Buscar "slayer fan" en youtube? Cielos... hay un vídeo de un tío que se hace una escarificación, o quemada o yo qué sé con el logo de slayer... de lo más gore.
El último vídeo me recuera una escena de Los Osbourne en que Ozzy se pica con el vecindario y pone un disco de black sabbath a toda leche...

izkue dijo...

siempre e querido ver los osbourne...
En el primer video un jambo esta aciendo un saludo a hiler?

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga, a mi esa gente me parece "normalita"
Pa gente "china" los fan del Black Metal:
-Queman iglesias
-Hacen sacrificios con animales
-Se hacen injertos de silicona con forma de cuernos, bolas en los brazos.

Y mas cosas que se saben, pero que no se pueden decir.
(el autista del metal)

galais dijo...

izkue, sí... yo también he flipado... hay un nazi entre el público...y me parece que no es una excepción.