Tonterias del Rock en el Saló del Cómic.

Saludos a la veintena de seguidores de este blog.

Este post es para difundir que vamos a estar en el Saló del Cómic con un montón de cosas chachiguays que esperamos que os molen a todos un mogollón.

Pa empezar. Podréis conseguir el ansiado número 6 del fancine, y sabéis que no hay sexto malo, en este número contamos con 20 colaboradores. Además también podrás hacerte con números atrasados!!!! Todo por sólo un cochino euro. Además, ya sabéis que comprando un fanzine apadrináis a una Jebi y colaboráis en la campaña “Ningún Jebi sin su muñekera de pinchos”.


Pa ir a la última en moda handregraun te traemos desde las dimensiones mazmorra la camiseta más fea que se va a vender en el saló del cómic. Eso es así, nadie puede negarlo.



Y por último os traemos también la primera cerveza del mundo fermentada con esputo de Jebi y macerada con Metal de fondo. Zulogaarden Tonterías del Rock es su nombre!!! de color negro, así es como tiene que ser la versión líquida del Tonterías del Rock.

Dentro de poco os ponemos la etiqueta

Todo esto es lo que os podemos ofrecer. Además de, llegado el momento y si el tiempo y la autoridad competente no lo impide, haceros de sherpas por algunos tugurios de BCN donde te reciben con un mar de cuernos y con un solo de guitarra imaginaria (en sentido figurado, aquí no hay NADA que se parezca al Mordor).

Larga Vida al Barón.

3 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Marnofler dijo...

habrá pues ruta Livertá para Manowar #2?

Zaphoras dijo...

AivÓ! pues no pensaba ir al saló porque los 2 últimos años me aburrí un poco... pero mira, ahora ya tengo una razón :__) Y me hago con unos numericos del TDR Magazine! ...no vaya a ser el sábado por la ""mañana""...

TARRIÑOMAN dijo...

Libertá para Manowar#2? Es que existió la #1? Hay que replantear los términos. Hagamos de una vez la ruta Libertad para Manowar, pero de verdad.