Guitar Jeros desconocidos (III) Saber correr

Imperator fue el primero que me apuntó a Herman Li, y la verdad es que me parece un muy buen guitarrista, muy imaginativo, y rodeado de una banda que francamente, no tocan mal, pero para tocar lo que quieren tocar y estar a la altura de Li, hay que ser muy, pero que muy bueno, y no creo que sea el caso.

Es que hay que saber correr, para poder hacer cosas a todo trapo con double guitar, tienes que ser alguno de estos:



A alguien le suena el batería de este?



O los autóctonos Tony Vallés y Santi Leal, que lo hacían muy bien.

O te sale esto:



Si tocan delante de Risto al pobre idiota le saldrían chorros de sangre de la boca como a un vampiro de la Hammer solo de pensar en como los iba a poner a caldo... Encima van con esa imagen de grupo homenaje, me recuerdan a los Steel Dragon, el grupo de cachondeo de la mierdipelícula "Rock Star"

Sin embargo he visto que en la red tuestan a los Dragonforce, pero me parece que el tema es un poco injusto.



Este video tiene un millón de comentarios negativos, seguramente de los jilorios que le rien las gracias a Joe Satriani por la misma razón:



A mi me parecieron geniales las paridas que hacía Joe en el "Surfiing with the Alien" y nunca esperé que las repitiera en directo, incluía guitarras grabadas al revés y cosas irreproducibles fuera del estudio, pero eran supercreativas. El tema de golpear los polepieces con una llave allen (Joe en "Banana Mango") no es tan diferente del sonido Pac-Man que saca Li.

Debe ser aquello de que más vale caer en gracia que ser gracioso.

0 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters: