quien es mas Metal?, Finlandia? o Burgos?...


Saludos!!, los Ensiferum son un grupo finlandés del llamado "folk metal", para mi gusto un grupo mas de un estilo que no disfruto mucho, pero cuando vi su portada, aparte del bungaloo del fondo que me parece horrible y que le da a la batalla un aire de camping y que debía ser castigado como delito urbanístico, hubo algo mas que me hizo echarle un vistazo mas, yo el caballero del medio lo había visto antes!! y claro que lo había visto!! es la estatua del Cid en la ciudad de Burgos!!.

La estatua mas Doom de España!! y sino mirar vaya barbotas!!

¡¡DOOM OVER THE WORLD!!

8 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Gorpik dijo...

Creía haberlo visto todo cuando calcaron una foto del rey para dibujar a Magneto en un cómic de la Marvel, pero esto es la caña.

galais dijo...

El diseñador de la portada debió buscar "Knight on a horse" en el google images y se topó con el Rodri...

Anónimo dijo...

bah, casi todas las estatuas ecuestres son muy parecidas. Igual la de la portada no es el Cid, sino otra cualquiera

Gorpik dijo...

Hombre, sólo tiene el mismo gesto en la cabeza del caballo, los mismos arreos, la misma barba, el mismo casco, la misma capa y el mismo gesto con la espada. Eso sí, los Enfisema éstos le han levantado una pata más al caballo (un poco) y le han puesto un escudo al tipo.

galais dijo...

Pues según la lógica de las estatuas ecuestres; Rodri murió de heridas recibidas en combatey el caballero de los Enfiserum palmó en el campo de batalla.

Mescalina, mi amor. dijo...

Jijijijiji...!! Que buenoooo tio!! Me alegro de leerme hasta la publicidad de El Jueves. A veces vale la pena. Estais vosotros y las tetas gigantes de la rumana de turno para el movil, no está mal.

Zaphoras dijo...

Jujuajauajau!! joder que bueno! Ensiferum en verdad le canta al Cid? el Cid era Vikingo? fué Elias Lönnrot quien escribió el Cid?

...joder que risa... pero desdeluego es mucho más jebi/pagan la versión Burgalesa, sin escudo...ahí a pelo!

Anónimo dijo...

jajajaja!! magnifico. Personamente ensiferum es un grupo que me gusta mucho, pero bueno, tambien tiene que tener algun transpie como todos. (La verdad es que el Cid gasta unas pintas de vikingo que se mata... si no fijaros en sl casco simplemente XD