HEAVY METAL



Buenas a todo el mundo.

Con este post os queremos animar a votar en el concurso de videos que ha propuesto una fábrica de cerveza artesanal. El equipo del Tonterías del Rock junto a otros degenerados/as participa en éste y ha elaborado uno

El video que nosotros presentamos se llama, como no, HEAVY METAL. Es un minuto y medio de parida tras parida hasta la parida final, ya que el concurso consiste en abrir de manera original una cerveza de esta fábrica y grabarlo… y se nos ocurren muchas maneras. El video ganador se llevará un viaje a Berlín. Así que por favor, votadnos en la página en la que se puede ver el video y os ponemos a continuación.

Para ver el video clickad la imagen!





Votando participareis en sorteos de cervezas y camisetas

Créditos del video:


Guión: Carol Galais
Dirección, montaje y gañán de la izquierda: Ramón Vega
Gañán de la derecha: Tarriñoman
El que está sentado y dice que no: Ortuñal ce soir
Mujer que chilla: Mireia Gálvez
Gatet meu meu: Distroi
Materiales medievales: MataKuRaS
Técnico de sonido: No tenemos
Música: Tankard y Dragonslayer (Molins de Rei)

9 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Anónimo dijo...

Personalmente opino que la dirección es pésima, el sonido es un sin vivir y la interpretación brilla por su ausencia.
Por no hablar del horrible guión y los patéticos planos.
No quiero hablar de la iluminación porque los tios que han hecho esto la llevan dentro.

Seguro que ganamos
Y nos vamos a Berlíiiiiiiiiiin!!!!!! yuuuuuuu

Herr Direktor

galais dijo...

Como en toda gran obra cinematográfica, el guión ha sido sodomizado por el director y los actores. Por cierto, bravo por Mireia, que lo vive... como si lo hubiera vivido antes. Un julián de oro para Mireia!

Y para la próxima, un técnico de sonido o un intérprete para el Ortu.

Anónimo dijo...

Había pensado en ponerle subtítulos pero al precio que esta la letra....

Win dijo...

a mi me ha gustado... Y el grito heavy final suple toda oscuridad... Bravo... Yo voy a votar ya, y si te dejan muchas veces, pues hasta cansarme...

Gorpik dijo...

Joder, si sale Mazinger. Así, seguro que ganáis.

Paco Segado dijo...

Aunque para acabar de redondear el libro han faltado un par de motosierras y el "Lumberjack" de Jackyl, el video me ha impactado, y contáis con mi voto. Si váis a Berlin, traedme una Currywurst

Paco Segado dijo...

Joder, el libro, digo el video, que mis neuronas siguen en la playa, coño

Anonimo dijo...

A mi me ha molado el pavo que esta sentado, y su grandiosa interpretacion.

De niro, aprende!!

Win dijo...

me encanta lo de "samarretes "...jajaja
(claro,que para comprenderme hay que votar)