Barón, héroe de cuento

Nunca he tenido muy claro que fué lo que causó la separación definitiva de la formación clásica de Barón Rojo.

Sin embargo, que cojones, prefiero creer a Sherpa. ¿Por qué? Por ésto:



Un rockero articulado, wow, me siento bien.

P.D: Hay varios más en Youtube, todos ellos muy interesantes

4 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Gorpik dijo...

Jo, tío, el Sherpa casi parece un emo en este vídeo.

Por otro lado, tal como cuenta las cosas, todo tiene mucha lógica y da una versión perfectamente plausible.

galais dijo...

Te parece un emo porque se ha pasado con el Just For Men y se confiesa medio depresivo.

Falcon Crest
Dallas
El pájaro espino
Los Ricos también lloran
Nissaga de Poder
...
Barón Rojo

De la serie grandes culebrones de los 80 y 90.

Bueno, ale, vosotros qué sois, ¿castristas o sherpistas?

Anónimo dijo...

Pues yo debo de ser un hippy de mierda, porque lo que me gustaría es que se dejasen de malos rollos y se juntasen otra vez...
Supongo que, al contrario del 99% de la humanidad, tengo el gen marujo inactivo, y todos estos dramas me la traen al pairo.

Capitan Napalm dijo...

Yo siempre digo lo mismo: Si se juntaron de nuevo la Banda Trapera del Río, todo es posible, es cuestión de pasta. Lo que pasa es que no hay pasta.