Live to fly, fly to live


Me entero por un comentario en el blog de Samu que Bruce ha ido a "rescatar" a uno turistas en Egipto, después de que la compañía aérea que los tenía que traer de vuelta a Europa se ha declarado en Bancarrota. Ok, Ok, no es un héroe, pero me parece curioso que el tío se meta en estos embolaos con la pasta gansa que debe ganar en la factoría Eddy.

La noticia, publicada en ABC, tiene el aliciente de seguir los comentarios que han dejado los lectores. Entre ellos, alguno que está convencido de que los Maiden son la encarnación del mal en la tierra por el "number of the Beast". Aguanta, qué rápido se acojona la gente.

2 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Samu dijo...

que dehueve a reir con los comentarios de la noticia!!!

Arderáne en el infierno, y los rojos primero!!!
ajajajaj

Gorpik dijo...

Estaba un día con mi madre viendo no sé qué concurso de preguntas y respuestas de la tele. En esto que preguntan:

- El cantante de qué grupo de Heavy Metal pilota el Boeing 757 en el que viaja la banda en sus giras.

Y va mi madre y dice:

- Será el de Iron Maiden, digo yo.

Ahí, mamá, con dos cuernos.