sobre castristas o sherpistas...

Porque ya está bien de enlazar youtubes uno detrás de otro.
Y por amortizar un poco el material del Tonterías del rock 5.
Y para animaros a que enviéis vuestras tontunas durante esta semana que entra, si queréis que os llevemos a Granada (que parece ser que vamos!) metidos dentro del fanzine (tonteriasdelrock@hotmail.com, se agradecen viñetas, páginas y tiras, así como textos como críticas y comentarios de películas, discos, conciertos, reflexiones, chistes...).
Ahí va esta chorrada antigua:

.......................

Ah, por cierto, aunque no tenga nada que ver. Ayer vi en el Quiet Man (un pub irlandés de Barcelona) una banda que me encantó. Se llaman Sunkings, son dos tíos con dos guitarras acústicas tuneadas con palitos de polo y cinta americana que arman un follón que lo flipas tocando rock'n'roll clásico de speed (eso parece). Os los recomiendo mucho. Voy a buscar algo de información sobre ellos, a ver si llega a tiempo para este número del fanzine.

3 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

siouxie dijo...

Esto está muy cambiado¡¡¡¡¡

Capitan Napalm dijo...

Asumo que te llegaron mis diálogos, jefa? Y no uses el del flamenquito que tengo en el blog que lo tengo que actualizar.

galais dijo...

Recibido y apañado, Capi.
Pues actualiza, actualiza...

Y siouxie... no sé si lo dices con decepcion. Intentaremos ser más graciosos y currárnoslo más, pero mira que venimos de un verano especialmente poco inspirado! Piedad!