Asedio a los feudos jevis

Sala La Riviera

Tras el asesinato del joven Ussía -ocurrido en una sala CONCESIÓN del Ayuntamiento de Madrid-, cuatro salas con irregularidades han caído en la capital; entre ellas La Riviera (no confundir con el puti de Barcelona) y Macumba, donde es habitual la programación de conciertos rockeros.
El glamuroso lupanar Riviera



En el caso de La Riviera (abierta en 1964), su actividad como discoteca había suscitado más de 140 quejas vecinales en los dos últimos años (aunque no así como sala de conciertos). Sin embargo, hasta ahora el Ayuntamiento no se había acordado de estas denuncias. También se aduce entre los motivos para el cierre que la sala había efectuado últimamente unas reformas para la que no tenían licencia.

Ya.

Me da pereza analizar esto porque no quiero ofender a vuestra inteligencia. Ojalá no se hubieran cargado a ese chaval, ni a tantos otros chavales que palman injustificadamente, anónimamente, en las zonas de ocio, a manos de seguratas, de otros clientes enfarlopados, de choris (incluso volviendo en carro de los polígonos a donde los Ayuntamientos desplazan las discotecas sin poner transporte público alternativo)... Pero está claro que no somos iguales ni en la vida ni en la muerte y que los don nadie purgamos los pecados y desgracias de otros, tanto en macroeconomía como en la triste política local... La administración necesita dar la sensación de que hace algo, pero debería analizar sus propias irregularidades, sus chanchullos, sus vistas gordas y mangas anchas antes de minar la actividad cultural y asediar las pocas formas de ocio que nos quedan. Suena a frivolidad, pero ilegalizado el botellón y cerradas las salas de conciertos ¿esperan de nosotros que vayamos a rezar novenas los viernes por la noche?


Y que no nos toquen el Excálibur.

12 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

ROCK HUNTER dijo...

Bastante de acuerdo. Ya solo espero que no me cierren la "jeinequen" y me quede sin ver a los Monster Magnet este viernes.

galais dijo...

Amén, hermano.

siouxie dijo...

Ves?, ya se están pasando. A quienes tienen que hincarle el diente es a los matones de medio pelo que nos discriminan por usar "calcetines blancos", y no a los musicófilos, melómanos y rockeros en general.

Salud y paciencia!.

doctor metal dijo...

Esto se arregla a base de "mordidas" a los técnicos y fuerzas públicas del ayuntamiento, que de esto sé un rato, y los que siguen abierto después de 140 denuncias es que sueltan tela de la buena a los incorruptibles guardianes de la ley y el orden.

galais dijo...

¡¡¡Hemos tenido que tocar el tema "administración local" para que el Doc resucite!!! Confiesa que el tema te pone...
Si estás pensando en tu caso (el Doc chapó su bar ahora hará un año) lo que pasó es que te negaste a que la Guardia urbana disfrutase del derecho de pernada con tu mujer, que estando ella muy apetecible todavía les debió herir más. Eso, en Barcelona, es imperdonable.

TARRIÑOMAN dijo...

Lo de los seguratas en Madrid esta funcionando como lo de los ERE en Catalunnya

Samu dijo...

Está claro que ese chaval era un niño rico con papá poderoso...

Pero paso de la demagogia barata: lo han matado y punto.

En barna creo recordar que cuando mataron a un ecuatoriano hace unos añosarrojándolo al mar despues de una paliza en el maremagnum se pusieron en marcha medidas similares...

La cuestión es: por muy pijo que el chaval fuera... ¡'¿¿Cómo un puto gorila revuienta a un niño a hostias y nadie hace nada?¿

Y ahora me pongo en modo flame:
hay que joderse con lo rápido que se han movido, hostia puta. Joder, una vida es una vida, sea de familia de pelas o de inmigrantes humildes...

Pero este es el puto mundo en el que nos ha tocado vivir... no muy diferente al que han vivido los seres humanos desde su origen como especie y como sociedad...

TARRIÑOMAN dijo...

Todos hemos tenido experiencias negativas con algún segurata pasao de rosca o que iba de listillo aprovechándose de su posición de poder (dale poder a un tonto...). Eso esta claro. Veo de puta madre la regulación de estos pavos porque no se le puede dar a cualquier descerebrao el monopolio de la violencia en un garito, sala, o en cualquier entorno que este lleno de drogolegas y que en definitiva requiere de un poco de autocontrol i mano izquierda... Bastantes personajes de estos de las puertas son peña cargada de prejuicios que además exhiben y no tienen ningún reparo en demostrarlos públicamente o hacer escarnio. En definitiva, otra forma de FASCISMO como otra. Ahora bien, también he visto seguratas con más paciencia que un santo pero por lo general estos no tenían pinta de matones o los ojos saliéndose de las órbitas como los otros a los que me refiero.

galais dijo...

para mí la cuestión es que se ha iniciado una caza de brujas. Que lo que tendrían que hacer es regular el estátus de los seguratas, asegurar que éstos tienen una formación y que están contratados convenientemente... no sé -uy lo que voy a decir-... que sean vigilantes de seguridad, al menos.
Qué tendrá que ver que unos miembros de este gremio sean unos asesinos con una licencia de obras o los ruidos que produzca una sala de conciertos o discoteca.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

El otro día me dijo un segurata amable que este jueves ponen a la venta la entrada de los Ac/Dc. En tick tack tocket a partir de las 10.

siouxie dijo...

Iba yo por los madriles, de noche nocturna y olé, con un grupo de amigos. Llegamos a un garito, (no recuerdo cual, pero creo que era un poco "osea megaguay teojurotía"). El caso es que las chicas entramos primero, los tios detrás, pero había dos que no entraban. Salí a ver qué pasaba, y es que el segurata no los dejaba entrar porque "hacían una pareja muy rara". Uno mide 1.96 y el otro 1.70. No son pareja, de hecho el de 1.96, era mi "parejo" entonces. Pero ahhh, al capullo de la puerta no le gustaron, así que nos salimos todos, y gracias a ellos, su jefe se quedó sin cobrar las copas de 12 personas. No sé si le importaría..., pero eso de "haceis una pareja muy rara"?????. No eran Epi y Blas!! :P

(Y para tí, Samu, con cariño y eso: El chico no tenía un papá poderoso ni nada de eso, de hecho no tenía papá desde que se le murió hace dos años. Su apellido es señorial y tal, pero un apellido es como nacer con un lunar. No tiene nada que ver con la forma de ser o la condición de nadie. A los chicos que se han movido, a la gente que se ha movido para este asunto, no los ha "movido" ningún "poder", y valga la redundancia, sino la indignación que sentimos todos, solo que ellos le tenían más cerca, le conocían, y duele mucho más).

dvd- dijo...

Siouxie, las puertas que les han abierto a esos chicos (Gallardón, Ajkerosa, Delegación de Gobierno) no se las han abierto por haber muerto su amigo, sino por ser quienes son.
Luego como él como persona podía ser una bellísima persona, eso no lo niego, ( o no serlo)