De lideres estudiantiles y otras especies

Aprovechando lo del puteo que me llevan los chavalines griegos y la cantidad de información se que ha generado al respecto se han resucitado viejos personajes y viejas glorias de este nuestro país que vienen al hilo de los disturbios en Grecia.
En una tertulia de estas de radio dijeron que en Grecia no había aparecido un líder aglutinador de masas que llevara el cotorro de los jaleos en la calle como si apareció en España el año 1987 en las revultas estudiantiles en contra de la selectividad y las tasas académicas (jo jo). Este líder aglutinador, según el pavo de la radio, era el famoso Cojo manteca. Entonces digo yo, “pero si el cojo manteca era un punki destroyer, cojo, pata negra, que me acuerdo yo de verlo por la tele rompiéndolo todo con las muletas”. Entonces decidí indagar y... ni lider ni estudiante sino que se convirtió en algo aun mejor!!!.



Se ve que hubo peña flipando en todas las partes del mundo con las imagenes y que incluso fue portada del Herald Tibune en plan "que chunga esta la cosa en España punkis motherfokers". Lamentablemente este personaje acabo con sida en la carcel y murió en 1996. Todo un icono de los años 80, mas punki que una espalda llena de crostas, si señor. Seguro que fue colega del Superyoni. Es posible que nadie le dedicara alguna canzión? Si es así el grupo rebelación Potando Kikos, icono del estilo musical Kalidad Zero, promete hacerle una canción homenage.


PD. Se ve que Jesus Quintero le hizo varias entrevistas en el programa "Ratones Coloraos" pero no he encontrado ningún video al respecto... alguien sabe algo más?

3 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

dvd- dijo...

joder, entre los vídeos del Raiz y esto se le ponen a uno los pelos de la cresta de puntaF!!!

TARRIÑOMAN dijo...

Pago por la entrevista que le hizo quintero

TARRIÑOMAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.