Copia copiae


Como sabréis (si vivís en el presente, y no como yo, que me entero de todo dos meses tarde) Satriani denunció en diciembre a Coldplay por plagiar pasajes enteros de su canción "If I Could Fly" (2004) en el megahit omnipresente "Viva la Vida". Juzgad vosotros mismos en este micro montaje la similitud.



Sólo me queda decir que espero que los machaque en el tribunal. Ojalá Palito ortega pudiera hacer lo mismo por el diseño de su álbum!!! (de esto me enteré en el blog de Nando)

(La felicida-a-a-a-a de sentir amoo-o-o-ooor-)

5 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Marnofler dijo...

Hombre, yo no creo que esta gente conscientemente plagiaran a Satriani, si es que está casi todo inventando, no sé ni como no se dan más casos de estos cada semana.

galais dijo...

¿En serio me lo dices, Marnow? Yo creo que la única defensa que tienen es decir que no recordaban la canción de Satriani y que confundieron un recuerdo con una creación original suya. Que las separan cuatro años, no estamos diciendo que se parece casualmente a dos compases de un aria de hace dos siglos...

Marnofler dijo...

pero cómo se iban meter en este lío así intencionadamente? yo qué sé

doctor metal dijo...

Que palmario,no?? es casi peor que Mikel Erentxun.

doctor metal dijo...

Que palmario,no?? es casi peor que Mikel Erentxun.