Dedicado a todos los niños B del mundo

Para el que no lo sepa estan los niños A y los niños B. Los niños A llevan la ralla al lado, no llevan la ropa sucia ni rota, dicen que sí, que vale, que deacuerdo, se comen el bocata, hacen los deberes y nunca les castigan en el cole. De mayores, probablemente su vida será así: 1- Curro 2-Boda 3- Hipoteca 4-Niños 5-Benidorm (versión expandida del naces, creces, te jodes y mueres). Después estan los niños B... este video va a dedicado a todos los niños y niñas B en activo (aunque tengan ya un chorro de primaveras)
ll
PD lo he encontrado visitando blogs oscuros

6 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

XCAR Malavida dijo...

Y aquí los niños A:
http://www.youtube.com/watch?v=iz8xObpVOq0

TARRIÑOMAN dijo...

calla calla, que menudo espectáculo anoche en la contramani que nos dieron una atajo de 400 niñatos ultracatólicos tradicionalistas...

galais dijo...

Vaya mina se ha agenciado el XCAR... vamos a tener postpúberes opusianos durante una temporada...

Pero vamos a ver... esta peña va a la UNI ya, no? O sea, pelos en los huevos y suco de nabo espeso... ¿qué hacen haciendo el ridículo? (especialmente el de la melena y las pulseras de cuero) ¿ES un extraño rito de iniciación/novatada opusiano?

TARRIÑOMAN dijo...

Mejor tenerlos asubnormalizados, no se vayan a poner a follar,privar,y a drogarse y van a pasar de ir al cole, o a misa,a que les pete el ano un pederasta o a votar a quien les diga el cura (pederasta)...lo del rebaño iba con segundas pero ellos se lo han tragado todo.

XCAR Malavida dijo...

¿Me ha parecido oir a Carol pidiendo que toquen una de Chuck Berry? ¡Marchando!
http://www.youtube.com/watch?v=gBUzsIInFQE

galais dijo...

Para ya, sádico!
A todo esto, Gnomo... qué bonita canción y qué peacho vídeo. Menos la sotana del cura (con el alzacuellos pintado con tippex y el velcro en la espalda), todo muy chachi.