Todavía hay clases

Con dos cojones.

10 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

galais dijo...

ej que a mi los Radiohead no me ponen nada...

(palabra de verificación: stawar... uix... casssi)

Samu dijo...

no, pero las risas que me acabo de dar con la noticia

aajajjaja

galais dijo...

Me extraña que aún nadie haya saltado con: "El caaapi leee el Aaabeeeecéeee!!!".

Samu dijo...

ajajjajajaja...
bueno, eso lo dejo para los que tienen el karma elvado por acá... que aún no me atreevo a trolear mucho,

ejejeje

doctor metal dijo...

JOJOJO EL ABC, que neoliberal. Por cierto Capi que pone en el blog de Jose María Aznar sobre esta noticia?

Capitan Napalm dijo...

Que tu vieja tiene rabo.

Marnofler dijo...

Como lo cortés no quita lo valiente diré que Radiohead con esta noticia no demuestran más que ellos también son unos narcisistas de mierda ajilipollaos, estos imbéciles no conocen el "agradecido" de Rosendo.

Marnofler dijo...

Sin embargo el Capi se coloca a su lado... podemos intuir de qué lado se pondrá el Capi si algún día caen bombas...

Capitan Napalm dijo...

Tío, Marnofler, esto es demagogia con olivas.

Yo es que no puedo aguantar el "nuevo" rock adolescente, Hannah Montana y los Jonas Brothers y resto de lefazos mal echaos.

A mi Radiohead me sudan la comisura del glande, pero cualquiera que pase de la caratrufa esta, tiene mi voto.

Gorpik dijo...

Dos cosas:

- Radiohead me parecen uno de los mejores grupos de la actualidad.

- Con la mierda de cría esa se han portado, si es cierto lo que dice la noticia, exquisitamente.

- Qué pena haberle regalado al Capi la guitarra de High School Musical en lugar de la de Hanna Montana. Estuvimos dudando hasta el último segundo.