Monigote crossing

Samu, de Rantifuso, intercambia monigotes en su blog. Eso quiere decir que tu le envias un monigote a él (un retrato a tu estilo) y el te envia otro a ti. El resultado ha estado el siguente:
ñ
Yo le envié esto

Y el me ha respondido con esto otro


QUÉ BONITO ES EL ANDREGRAUN

6 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Samu dijo...

:D

Capitan Napalm dijo...

Sin er mardito parné, que por su curpita se esha tó a perdé.

XCAR Malavida dijo...

Yo también me apunto a la mierda esta, ¡a tope!

TARRIÑOMAN dijo...

XCAR, yo también te cambio un monigote, si quieres, claro.

XCAR Malavida dijo...

¡HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Eso sí (por si acaso): Tarriñoman = ¿Gnomo malo? Es que con la mierda ésta de los motes no me aclaro...

TARRIÑOMAN dijo...

la misma mierda, efectivamente