Connect the dots

Estoy en Dublín, donde doy una conferencia mañana. (Doc, Marnofler, me podeís comer el barbo)

Que hay a 10 metros de mi hotel, el Westbury?

Esto:



¿Cuándo me encontraré una estatua de, yo que sé, Fortu, en plena Gran Vía?



El problema es que voy con cien puretas, a ver a quien me camelo para que me haga una foto y la suba...

Tonight is gonna be a jailbreak...

4 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

TARRIÑOMAN dijo...

Quillo, en el bar de al lado (izquierdo) de la estatua, que es dónde empezo a tocar este señor, y por eso esta ahi la estatua, tienen buena cerveza y si vas al piso de abajo ponen heavy / rock y hay ong's que llevan a jebis con discapacidades mentales i físicas(esto no es coña) a beber Guiness y escuchar rock.

galais dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
galais dijo...

Yeah... y tengo como veinte fotos con esa estatua, me hacía una cada vez que pasaba delante. Le dejé una púa entre las cuerdas. Debió durar lo que tardase otro turista o el servicio de limpieza en quitarla, pero bueh.

Gorpik dijo...

Anda que comparar a Phil Lynott con el Fortu...

De todos modos, ¿estás seguro de que eso estaba al lado del hotel? Después de leer el comentario de Tarriño, para mí que te llevaron al sitio...