The Dead Kennedys.


Pues sí, troncs. Parece que la formación de los Dead Kennedys se acaba de incrementar en un miembro más. Supongo que a este lo pondrán en la sección rítmica. Ya estaban la batería y los bongos ocupados, creo que queda un triángulo libre.

6 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Marnofler dijo...

Tengo que reconocer aunque me pese que a mí los Dead Kennedys como que no y mira que lo intento

euler dijo...

jajaj ahora que están todos juntos otra vez, sacarán nuevo álbum?

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Marnofler, inusitadamente, me decepcionas.
Los Dead Kennedys son lo más grande del universo.
Una banda cuyos membrillos son un esmirriau con gafas, un negro, un caradehaba y un chalao con guantes de manipulador de frutas, es la conjunción perfecta para crear EL GRUPO.
Este directo a bien da buena fé de ello:
http://www.youtube.com/watch?v=UDcfPZOBiow&feature=PlayList&p=B9F62EFF1A125555&playnext=1&playnext_from=PL&index=5

Marnofler dijo...

Lo siento Moli, ya he dicho que lo he intentado muchas veces, pero no me entran ni a presión, me pasa lo mismo con Discharge...

(ahora los punkis del blog me darán de lado...)

galais dijo...

No sé si conoces a elreydespaña, pero has perdido toda posibilidad de irte de aguas minerales con él...

Marnofler dijo...

Lo sé... (snif)