"Triunfo porque soy auténtico"

Este es el titular que encabeza una entrevista a Fito de un diario serio y tal. El hombre milagro del ruok patrio. Me he reido y he llorado (metafóricmante, claro) a partir de frases como las siguientes:
k
- "He vivido etapas muy aciagas en mi vida profesional. Muy de mataos" Sólo espero que no se refiera a la época de Platero.
k
- Hablando de su disco "Un álbum que define el rockero como "un poco más de lo que voy haciendo; si las cosas van bien, ¿qué narices has de tener que cambiar?" . Pues cualquiera lo diria, más que nada porque los últimos hits 40principales de tus últimos discos son clavaos (La casa por el tejado, Me equivocaria otra vez, Antes de que cuente hasta 10) ... rollo Jarabe del mismo Palo. En ese estilo autocomplaciente que has desarrollado.
k
- "Creo que tengo una suerte bestial. Me gusta el rock duro. Creo bastante poco en el sistema, en cómo funciona esta sociedad". Supongo que se refiere sobretodo a la "radiofórmula y el sistema" de los 40 principales por donde no para de salir.
k
Y la que se lleva la Palma
Poniéndose de ejemplo: "España es un país necesitado de rock musculoso, sin disimulos, de esa tradición que igual molesta, sudorosa y patillera, me da la sensación. Explicar tres cuestiones y dejarte de malabarismos verbales. Con el rock enmudecido, el pop en España en estos últimos años ha estado provocando una pequeña catástrofe"
k
Gracias Fito, gracias por saciar a España de buen rock sudoroso y eso. Aunque yo me quedo con tú época de matao antes que tu etapa de auténtico. Que lastimica, de verdad, y como ibas diciendo hace años...

9 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

El Bute dijo...

¿Pero es tan difícil decir algo así como: "Vale, me estoy forrando y de aquí a un par de años me retiro, el que venga detrás que tire"?
Eso sí me parece una declaración honesta y coherente.

TARRIÑOMAN dijo...

Cuando todos los pijos se saben tus caciones algo falla.

O Traveseiro dijo...

Yo es que lo vi hace poco en la tele compartiendo escenario con Los Secretos y se me cayó el alma al suelo.

Y no es auténtico, lo que es "un desertor del arado, que ha venido aquí a molestar. No eres más que un desertor del arado, vete y déjame en paz!"

dvd- dijo...

del Bute a Tarriño: Si los pijos tuvieran entonces que decir: "Si tia, me gusta un tío que se está forrando con el rock!", pues no quedaría bien, para eso están sus padres. Queda mucho mejor: "si tia, me gusta un tio musculoso, sudoroso y patillero!"

doctor metal dijo...

Podríamos afirmar que el Fito este se ha Capitannapalmizado?

Capitan Napalm dijo...

A ver chicos, os tengo que contar una serie de desagradables secretos de marketing:

- La gente cuando compra una Harley, no compra una moto, compra sentirse duro y respetado y asustar a las viejas a los cuarenta, cuendo en realidad se es gordo, calvo y blandito.
- A mucha gente le gusta sentirse rockero indomable cuando en realidad es un pijo ababosado. Los Jonas Brothers, Tokio Hotel, Fito... llenan esta necesidad del mercado
- La vieja del doc tiene más rabo que él. De largo.

P.D: Bute, te he hecho un homenaje en uno de mis blogs profesionales

Capitan Napalm dijo...

Por cierto, no había oído la canción esta de Platero. Mira que he visto imitadores de AC/DC, pero esto es casi sangrante.

Claro que mejor que ir de floro como ahora y pretender que eres Lemmy. Me recuerda a los pereza, los Sidonie, o todos estos floros con pretensiones de partirle la cara a alguien. Iros a cagar, esustanciaus.

El Bute dijo...

Ostias Capitán , mándame el enlace a un comentario en mi blog y le echo un ojete,que tengo curiosidad por tu homenaje...

Capitan Napalm dijo...

Bute,

En tu blog.

Un honor, maestro.