Fans de Manowar coproaristas, fans de Slayer videntes

Para bien o para mal, hemos de volver una y otra vez a MANOWAR porque son una fuente inagotable de guasas y los precursores indiscutibles de Gigatrón.

Los autores de paridas como ésta:
Pregunta: Si una ejecutiva de una discográfica te ofreciera acostarte con ella a cambio de firmar un contrato, ¿lo harías?

Eric Adams: No lo haría por eso, lo haría porque es la misión de todo hombre.
También inspiran malas ideas entre sus fans. Me llega vía un nuevo colega una triunfal escena desarrollada en un bar de Salamanca. Un jevo entra en el bar y dice en la barra: "o me pones manowar o me cago en el bar". Como su demanda no es satisfecha, el tío se pone a cagar al lado del futbolín, recoge el truño con un papel y se pone a pintar con la mierda en la pared "METAL". IR AQUÍ para la fuente original de la noticia.


Sí, sí... los dos de blanco son quienes ya sabéis. ¿Estáis dispuestos a morir por el Disco?



Todo esto me recuerda a una antigua anécdota de la vieja guardia de los metaldefenders de Molins de Rei. Una que siempre me digo que tengo que dibujar y que, mecagoenlaleche, creo que voy a hacerlo para este próximo TMEO .

Estaban unos jevis haciendo cola delante de la cabina del cambiadiscos en el SR.Lobo de Barcelona (actualmente Metalzone, si no ha vuelto a cambiar). Entre los individuos que hacen cola, el Blackie (Blackie Lawless, actual presidente de la asociación). Delante de él, un cachorrito de jevi al cual no conoce de nada. El cachorrito de jevi desconocido le dice al cambiadiscos:


-Oye, por favor, ¿me pones una de Iron Maiden, cualquiera?

-Que me comas el rabo, gilipollas. -responde el pinchadiscos.

Blackie aparta al cachorro, se encarama a la garita del pinchadiscos, lo agarra por el cuello y le mete una hostia con la mano abierta que lo deja más tonto, si cabe. Mientras el tipo está aturdido en el suelo, Blackie recoge a todos los colegas de la peña y al grito de "corred, corred" los pone a todos a la fuga. Fuera del local, le preguntan:

-Pero ¿qué hostias pasa, Blackie? ¿por qué le has metido a ese tío?

-no, tíos. No sé... se me ha pasao por la cabeza que si al chavalín que tenía delante le vacilaban por pedir a los Maiden, yo que iba a pedir una de Slayer... a ver qué me hubiera dicho el tío... me he puesto malo.


3 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

TARRIÑOMAN dijo...

El Blaky es el presidete que todos los MD merecemos! LARGA BIDA AL BLAKY!!!!! Doy fe que todo es berdá (yo estaba allí.

Samu dijo...

juuuohuohohuohohouohouoho1!!!!

doctor metal dijo...

Como que los Manowar fueron los precursores de Gigatrón??? estamos de coña o que??!!!, Giga son los precursores de todo y de todos! que no se os olvide.