La banda favorita de Homer


Una Duff para el más rápido, ¿cuál es la banda favorita de Homer Simpson?
¿No?
¿Nadie?
No, no, no son los Spinal Tap, lo siento...





Pues bien, aquí probablemente su canción más conocida:



Y aquí una que me recuerda terriblemente a los UFO. Hasta he mirado a ver si había alguna conexión entre músicos, y parece que no... La única conexión evidente es que ambas bandas empezaron su andadura en 1969 (qué gran año, sólo comparable a 1979), pero en continentes diferentes...


-------------------
En realidad poco hemos dicho de esta peña para lo mucho que hicieron. Para que la gente se ubique un poco más dejo dos Hits. Uno que parece de la época facilona de Fleetwood Mac y el otro versionado por Barón Rojo en el Perversiones.



3 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Antonio Sánchez dijo...

Grupazo donde los haya, los Grand Funk. En directo eran bestiales para su época. La versión del "Gimme Shelter" de los Stones es ama. Siempre me moló el estilo como guitarrista y cantante de Mark Farner.

El Bute dijo...

Eso es, Galais, esta canción no se parece a UFO, es simplemente un pedazo de versión de los Rolling.El bajista de Grand Funk era una auténtica bestia, como bien demuestra en este temazo.

galais dijo...

sí, sí! la historia es que la oí en una emisora online y pensaba que eran los UFO versionándola! Pues eso, me alegro que os gusten. Uno de ellos se apellida Brewer, encima, cómo no tenerles simpatía...