la bebida jevi del otoño: REGURGITO!


Este fin de semana era la fiesta mayor de Molins de Rei, zona de influencia de los Metaldefenders. En esta fiesta, las distintas asociaciones ponen chiringuitos y venden bocatas y alcohol para ganar perras para el resto del año. Ante tanta competición, el Hetfield y su señora tuvieron una idea: pasar de bocatas y ofrecer un piscolabis heavy. Y lo han llamado REGURGITO, no confundir con Rebujito (gaseosa con manzanilla).

El Regurgito de los metaldefenders lleva 4/5 de gazpacho andaluz casero y 1/5 de vermut rojo. No está bueno, está buenísimo. Es increíble. Y encima te arranca de la resaca de golpe, te resucita de la bajoná y ahuyenta a los vampiros. Impresionante. Bruuutal.

2 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

El Bute dijo...

¿Y esas mititinas que flotan qué son?
Lo tengo que probar, el problema va a ser comprar una botella de vermut rojo sólo como prueba.¿Alguna marca en especial?
El nombre es recontra-bru-tal, je,je!!

galais dijo...

La foto es de un gazpacho un poco más fino, así que eso debe ser cebollino. Ellos usaron martini rosso, que es una cacota, pero quedaba sorprendentemente bien con el gazpacho... te juro que era como si llevara vodka y hierbas rollo Laurel... muy fino, en serio. Lo pilla el Adrià y lo patenta. Si puedes elegir entre marcas de vermouth intenta pillar un yzagirre o espinaler...